Un violento ataque armado ocurrió en el fraccionamiento Villas del Campo en Tijuana, y dejó como resultado tres muertos y seis heridos, inicialmente se había informado el hecho como un robo a una farmacia, pero, al final resultó ser peor.
Los hechos ocurrieron en una farmacia de la zona, donde civiles armados ingresaron y abrieron fuego de manera indiscriminada, los disparos resonaron en toda la zona, generando pánico entre los habitantes y obligando la intervención de autoridades locales y militares.
Al llegar al lugar, los oficiales vieron que el pasillo del consultorio estaba lleno de impactos de bala, mientras que en el baño yacía un hombre sin vida. Además, una doctora y una trabajadora de la farmacia resultaron heridas.
También, testigos relataron que los agresores se llevaron a un hombre y una mujer a bordo de una camioneta gris.
Posteriormente, en las inmediaciones de una llantera en la avenida Paseo del Campo, fue encontrada otra persona herida de bala, quien describió cómo se vio envuelto en medio del tiroteo.
Encuentran sin vida a la pareja
En el acceso al fraccionamiento, las autoridades hallaron a dos personas sin vida, que resultaron ser las mismas que habían sido secuestradas momentos antes.
A pesar de la intensa movilización policial, los responsables del ataque lograron darse a la fuga, aunque, se logró recuperar el vehículo en el que se desplazaban.
Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada de manera oficial, mientras que los heridos fueron trasladados de urgencia a hospitales públicos para recibir atención médica.