La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a 11 personas que aparentemente revendían boletos para el concierto de Bad Bunny en las inmediaciones del Estadio Azteca.
Lo anterior fue resultado del operativo de seguridad durante el segundo concierto “Bad Bunny Worlds Hottest Tour Stadiums 2022” donde además aseguraron 17 boletos.
Intensifican investigaciones sobre el femicidio de Paola Yazmín
Los oficiales detectaron a 11 personas quienes se acercaban a los asistentes y ofrecían boletos aparentemente falsificados.
Estos boletos tenían costos diferentes a los ofrecidos en las plataformas autorizadas.
#CiudadSegura | Oficiales de la #PolicíaAuxiliar mantienen las acciones de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del @EstadioAzteca, @Alcaldia_Coy, por el evento musical que se lleva a cabo esta noche. 👮🏻♀👮🏻 pic.twitter.com/BkSOlhnAC6
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 11, 2022
Por ello, 17 personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas en diversos puntos del lugar.
Asimismo, se informó que durante los dos días del operativo, 25 personas fueron detenidas por propiciar la reventa y 39 boletos fueron asegurados.
Agregó que tiene un registro de 20 reportes donde señalan haber sido víctimas de fraude por la compra de boletos para el concierto de Bad Bunny.
Igualmente, la SSC reveló que cinco de los detenidos cuentan con antecedentes por reventa de boletos en otros eventos deportivos y conciertos.
Aquí otras noticias que podrías leer:
Detienen al desollador de animales en la Venustiano Carranza
Por dinero, asesinan con un cable a dos adultos mayores
Desaparece otra rusa en México; esta vez en Cancún
Madre prostituía a su hija menor para conseguir drogas