Nota Roja

Detienen a joven que estuvo días con los cadáveres de su mamá y tío

12/08/2022 - Hace 2 años en México

Detienen a joven que estuvo días con los cadáveres de su mamá y tío

Nota Roja | 12/08/2022 - Hace 2 años
Detienen a joven que estuvo días con los cadáveres de su mamá y tío

México. Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a una joven de 18 años que presuntamente estuvo varios  días con los cadáveres de su mamá y tío.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la joven Karla «N», de 18, fue detenida en la alcaldía Álvaro Obregón. Presuntamente la joven estuvo viviendo con los cuerpos de sus familiares durante días. Ambas víctimas presentaban golpes y mordidas de perro.

Te recomendamos: Recuperan 4 mil pantallas robadas en CDMX / Notigram

Además, identificaron a la mamá como Paola «N» y al tío como Juan «N». Aunque aún la Fiscalía General de Justicia capitalina investiga las causas de muerte. También investigan la razón por la que estuvo días con los cadáveres de su mamá y tío.

Matan a hombre en Álvaro Obregón

Mientras tanto, en la misma alcaldía, pero en la colonia Barrio Norte detuvieron a un hombre, de 47 años de edad, que mató a balazos a otro.

La agresión ocurrió en el cruce de Prolongación Lerdo de Tejeda y la calle Águila en la colonia Golondrinas Segunda Sección, había una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron una motocicleta de color rojo y a su lado una persona recostada sobre la cinta asfáltica, misma que presentaba lesiones en la nuca.

Luego paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al lesionado con traumatismo craneoencefálico. Sin embargo, poco tiempo después perdió la vida.

En tanto los oficiales se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes informaron que una persona emprendió la huida con un objeto similar a un arma de fuego sobre la calle Guacamayas.

Con las características proporcionadas, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda, y en calles aledañas encontraron al posible responsable.

Además, el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo en distintas modalidades en los años 2008, 2014 y 2019.

También tiene cuatro presentaciones ante el agente del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas, robo a repartidor y otros robos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram