Nota Roja

Detienen a profanador de tumbas en Iztapalapa

25/02/2024 - Hace 2 meses en México

Detienen a profanador de tumbas en Iztapalapa

Nota Roja | 25/02/2024 - Hace 2 meses
Detienen a profanador de tumbas en Iztapalapa

Ciudad de México.- Autoridades de la alcaldía de Iztapalapa lograron detener a un hombre de 27 años por su presunta participación en el robo de restos óseos de un panteón. La detención se llevó a cabo durante recorridos de seguridad y vigilancia en el Panteón Civil San Nicolás Tolentino. Dentro del recinto, los policías notaron la presencia del sujeto.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, el hombre intentó huir, pero fue capturado rápidamente. Durante la revisión preventiva, se le encontraron seis restos de osamenta que aparentemente había sustraído de criptas, así como un cincel y un marro que llevaba consigo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el presunto profanador de tumbas fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Es importante destacar la rápida acción de las autoridades para detener a este individuo que atentaba contra el descanso eterno de las personas enterradas en el panteón.

Con esta detención, se espera que se esclarezcan otros casos de profanación de tumbas en la zona de Iztapalapa. Al respecto, las autoridades también han iniciado investigaciones para determinar los casos relacionados.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram