Nota Roja

Detienen al presunto feminicida de Nallely, asesinada durante Navidad

29/12/2023 - Hace 2 años en México

Detienen al presunto feminicida de Nallely, asesinada durante Navidad

Nota Roja | 29/12/2023 - Hace 2 años
Detienen al presunto feminicida de Nallely, asesinada durante Navidad

En una escalofriante tragedia ocurrida durante la noche de Navidad, una joven de 27 años fue brutalmente asesinada con un arma blanca en el municipio de Juárez, Nuevo León. Según las autoridades, el principal sospechoso del femicidio sería su pareja sentimental.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 25 de diciembre, alrededor de las 23:10 horas, en un domicilio ubicado en la calle Mina del Rosario, en la colonia Urbivilla Real, segundo sector. Fue en ese lugar donde la joven, identificada como Nallely Guadalupe Rosas, perdió la vida tras recibir múltiples heridas punzocortantes con un arma blanca.

Las autoridades del municipio de Juárez fueron alertadas sobre un posible feminicidio y al llegar a la escena del crimen, se encontraron con el cuerpo sin vida de Nallely. La autopsia reveló que la causa de su muerte fueron las heridas de arma blanca en su tórax y cuello.

Horas después del femicidio, las fuerzas de seguridad lograron detener a Juan Daniel «N» de 32 años de edad. Inicialmente, el sujeto había sido arrestado por faltas administrativas, pero posteriormente se determinó que era el principal sospechoso del crimen.

Violencia doméstica

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres informó que la víctima ya había sufrido violencia doméstica anteriormente por parte del ahora detenido. Este lamentable hecho ha generado una gran conmoción en la comunidad local.

A través de las redes sociales, el hermano de la joven asesinada ha pedido apoyo a la comunidad para poder hacer frente a los gastos ocasionados por esta terrible situación.

«Buenas tardes, soy el hermano de la muchacha, y en estas fechas, los gastos están en su punto máximo. No contábamos con que iba a pasar esto, así que si alguien desea ayudar a mi mamá, se los agradeceríamos de corazón. ¡Gracias!«, publicó en desesperado mensaje.

Este trágico feminicidio reaviva la urgencia de poner fin a la violencia de género en México. Organizaciones y activistas han manifestado su indignación ante este nuevo caso. Así mismo, exigen justicia para Nallely y todas las mujeres que son víctimas de femicidio en el país.

Detienen al presunto feminicida de Nallely, asesinada durante Navidad

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram