En la alcaldía Azcapotzalco, una mujer y un hombre fueron brutalmente asesinados a balazos mientras esperaban cargar combustible en una gasolinera localizada en la calzada Camarones y la calle Norte 79-A, en la colonia Claveria. El suceso tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del miércoles ocho de enero.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que un hombre de origen venezolano, de apenas 18 años, ha sido detenido en relación con este doble homicidio.
La captura se llevó a cabo luego de un arduo trabajo de inteligencia por parte de las autoridades, que lograron identificar a los posibles responsables del ataque a través de las cámaras de vigilancia de la zona.
El individuo detenido fue interceptado en la avenida Ferrocarriles Nacionales de la colonia Nueva España, donde se encontraba intercambiando paquetes con presunta droga.
A pesar de que se logró capturar a este sospechoso, otro individuo involucrado logró darse a la fuga durante el operativo policial.
En la escena del crimen se encontraron los cuerpos de una mujer de 35 años y un hombre de 29, ambos con impactos de bala en diversas partes de su cuerpo.
A pesar de los esfuerzos de los agentes de la SSC por asistir a las víctimas, fueron los familiares de estos quienes las trasladaron a un hospital, donde lamentablemente se certificó la muerte de ambos por heridas de arma de fuego.
Niños presenciaron el asesinato
Se ha informado que en el momento de la agresión, se encontraban presentes menores de edad en el auto de las víctimas, los cuales milagrosamente resultaron ilesos.
Estos niños han quedado bajo el cuidado de los familiares que los trasladaron al hospital tras el ataque.