Nota Roja

Dos víctimas fatales en un auto incendiado en Linares: ¿Homicidio, accidente o suicidio?

23/02/2024 - Hace 2 meses en México

Dos víctimas fatales en un auto incendiado en Linares: ¿Homicidio, accidente o suicidio?

Nota Roja | 23/02/2024 - Hace 2 meses
Dos víctimas fatales en un auto incendiado en Linares: ¿Homicidio, accidente o suicidio?Foto: Milenio

Dos cuerpos calcinados fueron hallados al interior de un auto incendiado en el ejido Berlanga García, en Linares, Nuevo León. Las autoridades se movilizaron para investigar el caso y determinar la identidad de las víctimas.

Los habitantes de la zona reportaron el incendio de un auto compacto en una brecha del ejido Berlanga García. Al llegar al lugar, los cuerpos de auxilio extinguieron el fuego y hallaron los restos calcinados de dos personas en el interior del vehículo. Se desconoce si se trata de un homicidio, un accidente o un suicidio.

Las autoridades correspondientes acordonaron el área e iniciaron las diligencias para esclarecer lo sucedido. Se informó que será necesario realizar pruebas de ADN a los cuerpos para establecer su identidad, ya que se encontraban irreconocibles. Hasta el momento, no se ha revelado el sexo, la edad o la procedencia de las víctimas.

Este acontecimiento ha generado conmoción y preocupación entre la población de Linares, que busca respuestas sobre lo sucedido en el ejido Berlanga García. Las autoridades se mantienen en alerta y trabajando para resolver este misterioso suceso, que se suma a la reciente aparición de una camioneta incendiada en Montemorelos, lo cual ha generado una ola de intriga y misterio en la región. Las autoridades continúan trabajando para dar con los responsables y esclarecer ambos sucesos, buscando llevar justicia a las víctimas y tranquilidad a la comunidad afectada.

Te puede interesar: Paciente demanda a ginecóloga por negligencia y maltrato en una operación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram