Nota Roja

Ejecutan a un hombre a las afueras de su casa tras discutir con dos personas

14/03/2024 - Hace 1 mes en México

Ejecutan a un hombre a las afueras de su casa tras discutir con dos personas

Nota Roja | 14/03/2024 - Hace 1 mes
Ejecutan a un hombre a las afueras de su casa tras discutir con dos personas

Nuevo León.- En Guadalupe, Nuevo León, un hombre fue brutalmente asesinado a las afueras de su casa luego de una intensa discusión con dos individuos armados. La tragedia tuvo lugar en el domicilio marcado con el número 3821, de la calle Crisantemo, en la colonia 13 de Mayo.

Según relatos de testigos presenciales, dos hombres armados llegaron al domicilio de la víctima y empezaron una acalorada discusión que culminó en un trágico desenlace. Los perpetradores, con armas de fuego en mano, dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre, quien intentó refugiarse en el segundo piso de la vivienda, pero las heridas mortales lo alcanzaron.

Los asesinos, luego de cometer el violento acto, huyeron rápidamente del lugar a bordo de un vehículo blanco y una RAM negra, dejando tras de sí un rastro de miedo y perturbación en la comunidad.

A su llegada, los elementos de la Policía de Guadalupe confirmaron la trágica muerte de la víctima, a quien se identificó como Samuel Azael Compean Ayala, de 34 años de edad. Compean Ayala presentó al menos dos impactos de bala en el abdomen y otro en la costilla.

Autoridades locales resguardaron la escena del crimen, mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales recababa evidencias para proceder con las investigaciones pertinentes. Elementos del Ejército también se sumaron a la labor de seguridad en la zona, en un intento por tranquilizar a una población atemorizada por este acto de violencia sin sentido.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram