En la playa Gaviotas de la ciudad de Mazatlán, un turista estadounidense de 21 años identificado como Alexis “N”, fue asesinado a balazos mientras se encontraba en compañía de su hermana Karen “N” y un grupo de amigos.
La hermana de la víctima resultó herida y tuvo que ser trasladada a un hospital local para recibir atención médica.
Según los primeros informes, el domingo pasado, durante una reunión en la playa los asistentes disfrutaban de música en vivo y de un momento a otro se escucharon disparos repentinos que acabaron con la vida de Alexis “N” y dejaron a su hermana gravemente herida.
El joven turista recibió tres impactos de bala, de los cuales dos se alojaron en su espalda, provocando su fallecimiento en el lugar.
En el sitio de la tragedia, se encontraron evidencias como dos sillas de ruedas y restos de bebidas alcohólicas, lo que ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación para determinar el motivo detrás del ataque.
La Fiscalía General del Estado ha tomado el caso y se espera que las pesquisas determinen lo sucedido durante la convivencia en la playa.
Karen “N”, de 28 años residente en California, Estados Unidos, se encuentra hospitalizada y se espera que se recupere lo suficiente para prestar declaración y colaborar con las autoridades en la investigación.