La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que tres personas fueron encontradas sin vida dentro de un vehículo siniestrado, y las victimas podrían ser María del Consuelo Arenas y sus dos hijos, Víctor Manuel y Rafael Alexander, quienes desaparecieron el pasado 30 de agosto en Ojuelos, Jalisco.
Por tal motivo, las autoridades realizaron acciones de búsqueda a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, logrando localizar el vehículo accidentado con los cuerpos en su interior, cerca de la Colonia Centro en Ojuelos.
A pesar de que se desconoce el modelo y color de la camioneta, se maneja que las placas son JEL6531.
Comunicado oficial de la Fiscalía
Derivado de las acciones de búsqueda de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, se localizó un vehículo siniestrado con tres personas sin vida en su interior, las cuales pueden corresponder a Ma. del Consuelo A. y sus hijos, Víctor Manuel A. y Rafael Alexánder A. pic.twitter.com/8836xD9M8v
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) September 8, 2024
Por su parte, la prima de María del Consuelo mencionó que ha habido dificultades para continuar con las investigaciones debido a los conflictos entre grupos del crimen organizado en la zona.
Sin embargo, la Fiscalía de Jalisco anunció que se realizarán los dictámenes necesarios para confirmar la identidad de los fallecidos y esclarecer los hechos.
La desaparición de María del Consuelo, de 39 años, y sus hijos Víctor Manuel y Rafael Alexander, de 14 y 5 años respectivamente, generó preocupación en la comunidad de Ojuelos y sus alrededores.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer si se encontraron rastros de violencia en el vehículo siniestrado que puedan esclarecer la causa de sus muertes.