La mañana de este martes, en la localidad de Los Sabinos, en Allende, Nuevo León, se hallaron de dos cuerpos mutilados de mujeres.
Uno de ellos fue encontrado envuelto en una cobija de color café, mientras que el otro estaba dentro de una hielera de color azul.
El descubrimiento fue realizado por un hombre que pasaba por el lugar en una camioneta pick up de color negro, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.
Según la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los hechos fueron reportados a las 06:45 horas en la lateral de Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 105.
A pesar de que no se proporcionaron detalles sobre las características físicas de las víctimas, se sabe que ambas eran mujeres.
La escena del crimen fue asegurada por las autoridades mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes.
El conductor que encontró los restos humanos iba circulando por la entrada al Periférico con dirección hacia el municipio de Apodaca cuando se topó con la grotesca escena.
Se encontró una mensaje que no fue revelado
Además de la hielera con la cabeza humana encima, también se encontró una cartulina cuyo contenido no fue revelado.
Este nuevo caso de violencia ha generado conmoción en la comunidad y el rechazo de la sociedad en general.
Si bien aún no se tienen más detalles sobre el móvil del crimen ni sobre los posibles sospechosos, la AEI ha iniciado una exhaustiva investigación para dar con los culpables lo antes posible.