Nezahualcóyotl, Estado de México – Una impactante escena fue descubierta por vecinos de la colonia Evolución en el municipio de Nezahualcóyotl, luego de encontrar una cabeza humana dentro de un bote de plástico. El macabro hallazgo tuvo lugar en las calles de Cordobanes, esquina con Glorieta de Colón, en la zona oriente del Estado de México.
El descubrimiento se hizo después de que los residentes del lugar percibieron un fétido olor proveniente del bote, que estaba cubierto de tierra. Asustados e intrigados por el contenido, inmediatamente alertaron a las autoridades locales.
Al arribar al lugar, elementos de la policía municipal removieron la tierra que cubría el bote y descubrieron una cabeza humana en su interior. De inmediato, los uniformados acordonaron el área a la espera de que los peritos realizaran las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdomex) también se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones y llevar a cabo el levantamiento de la cabeza humana. Hasta ahora, no se ha logrado identificar a la víctima ni se han realizado detenciones relacionadas con este macabro suceso.
El Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia es gratuito y puede ser utilizado desde cualquier teléfono. Allí, personal capacitado estará dispuesto a brindar asistencia en situaciones de emergencia, ya sea en materia de seguridad, incendios o atención médica.
Asimismo, se habilitaron diferentes canales para presentar denuncias o reportes de forma anónima y segura. Estos incluyen una APP, disponible en cualquier momento y lugar, la página web www.secogem.gob.mx/sam, una línea telefónica al número 800 HONESTO (4663786) o una denuncia presencial en la Dirección General de Investigación de la Secretaría de la Contraloría.
También te puede interesar: