El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue descubierto en el Arroyo El Sabinal, en Pesquería, Nuevo León, el cual fue rescatado por elementos de Protección Civil del estado, tras darse a conocer la noticia.
Este macabro hallazgo ocurrió durante la mañana de este miércoles, justo cuando la Unidad de Protección Civil de Nuevo León recibió el reporte de un masculino sin vida atrapado entre las ramas del arroyo.
De acuerdo con la información que se ha dado a conocer hasta el momento por la dependencia, los hechos ocurrieron a las 9:00 horas en las proximidades del Arroyo El Sabinal y Carretera Huinalá Dulces Nombres.
Sin embargo, los peritos tuvieron la dificultad para apreciar las características físicas de la víctima debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, por lo que se ha complicado su identificación.
Aún así, las autoridades comentaron que la autopsia será crucial para determinar la causa de muerte del hombre, por su parte, las autoridades continúan investigando si la persona falleció por ahogamiento o como resultado de alguna otra lesión y porque llegó el cuerpo al Arroyo El Sabinal.