Nota Roja

Encuentran en fosa clandestina a Ramón Eduardo Zárate, integrante del grupo “La Estrella”

05/05/2025 - Hace 4 horas en México

Encuentran en fosa clandestina a Ramón Eduardo Zárate, integrante del grupo “La Estrella”

Nota Roja | 05/05/2025 - Hace 4 horas
Encuentran en fosa clandestina a Ramón Eduardo Zárate, integrante del grupo “La Estrella”

El integrante del grupo musical 'La Estrella', Ramón Eduardo Zárate Zamorano, fue hallado muerto en una fosa clandestina en Cajeme, tras ser reportado como desaparecido el 28 de abril de 2025.

Familiares habían difundido su desaparición en redes sociales, solicitando ayuda para su localización. Según informes, Zárate fue privado de su libertad en Ciudad Obregón, pero las circunstancias aún no han sido clarificadas por las autoridades.

Hallazgo realizado por colectivo local

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón recibió un aviso anónimo sobre la posible presencia de un cuerpo en un terreno baldío. Al acudir, confirmaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo fue identificado por familiares como Ramón Eduardo Zárate, de 24 años.

Reacciones del grupo 'La Estrella'

El grupo 'La Estrella' expresó sus condolencias a través de redes sociales, lamentando la pérdida de su compañero y amigo. Destacaron su talento y el impacto que tuvo en sus vidas. La comunidad musical y seguidores han mostrado solidaridad ante la trágica noticia.

Investigaciones en curso

Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre los responsables del crimen. La familia de Zárate ha mantenido silencio público, mientras continúa la investigación.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram