Un escalofriante hallazgo estremeció a la población de San Luis Potosí, pues se encontraron tres hieleras con restos humanos en la carretera 80, cerca del ejido Palomas en el municipio de Ciudad del Maíz. La Fiscalía General del Estado confirmó el descubrimiento y señaló que agentes de Servicios Periciales ya se encuentran en la escena del crimen recabando evidencias y trasladando los restos humanos al Servicio Médico Legal, Semele.
El fiscal, José Luis Ruiz Contreras, informó que aún están en proceso de levantamiento y análisis por parte de los peritos. «Estamos trabajando en ello, en conjunto con las autoridades correspondientes, para esclarecer lo ocurrido y llevar a los responsables ante la justicia», declaró.
Ruiz no descartó la posibilidad de que este hallazgo esté relacionado con eventos delictivos registrados en la Zona Media de la entidad. De hecho, la fiscalía confirmó que en un enfrentamiento entre grupos criminales en el municipio de Rayón, una persona del sexo masculino perdió la vida por disparos de arma de fuego, quien presuntamente se encontraba privado de su libertad.
Ante estos eventos, las autoridades instan a la población a denunciar cualquier información que pueda ser relevante para esclarecer estos crímenes y garantizar la seguridad en la región. El fiscal general hizo un llamado a la colaboración ciudadana para brindar pistas que ayuden a resolver estos casos y evitar que más hechos de violencia se perpetúen en la zona.
También te puede interesar: