Nota Roja

Enfrentamiento en Tamaulipas deja 12 delincuentes abatidos

19/02/2024 - Hace 2 meses en México

Enfrentamiento en Tamaulipas deja 12 delincuentes abatidos

Nota Roja | 19/02/2024 - Hace 2 meses
Enfrentamiento en Tamaulipas deja 12 delincuentes abatidos

Tamaulipas.- Un violento enfrentamiento en la colonia Loma Linda, en Miguel Alemán, Tamaulipas, ha dejado un saldo trágico de 12 delincuentes abatidos. La confrontación se desencadenó tras una agresión por parte de civiles armados contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Según informes de las autoridades, durante un recorrido de vigilancia en la mencionada colonia, los uniformados fueron sorprendidos por un grupo de civiles escondidos entre la maleza, quienes comenzaron a agredirlos. Ante esta situación, los militares respondieron de inmediato repeliendo la agresión.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó: «Tras la agresión a elementos de la Sedena en la colonia Loma Linda en Miguel Alemán, se registraron 12 agresores abatidos, y se realizó el aseguramiento de 12 armas largas, así como cartuchos y cargadores de diversos calibres«.

Además, se detalló sobre el aseguramiento de armas largas, cartuchos y cargadores de diferentes calibres, los cuales quedaron a disposición de las autoridades pertinentes.

En las últimas semanas, se ha incrementado la presencia de fuerzas federales en la zona, debido a los constantes reportes de situaciones de riesgo en diversas colonias. Se han establecido operativos en varios puntos de Miguel Alemán con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en la región.

Cabe destacar que en este municipio se han registrado ataques con armas de fuego contra elementos de la Guardia Nacional durante sus patrullajes.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram