Fallecen 7 personas por presunta intoxicación en San Fernando, Tamaulipas
24/06/2024 - Hace 2 años en MéxicoFallecen 7 personas por presunta intoxicación en San Fernando, Tamaulipas
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas ha confirmado que siete personas fueron encontradas sin vida por presunta intoxicación en San Fernando.
El descubrimiento se realizó tras un aviso ciudadano que alertó sobre individuos intoxicados en una casa de la colonia Barranco del Tío Blas, hecho que las autoridades han confirmado.
Según el informe preliminar, se descubrió una planta de luz en funcionamiento dentro de la vivienda donde ocurrieron los fallecimientos.
Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.
Se recomienda a la población mantenerse informada sobre el desarrollo de esta situación mediante los canales oficiales de comunicación.
Tras el reporte de personas presuntamente intoxicadas dentro de un domicilio en la colonia Barranco del Tío Blas en San Fernando, lamentablemente se confirma el hallazgo de 7 personas sin vida.
Más información: https://t.co/g6GTtvkyds
— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) June 24, 2024
También te puede interesar: Fallece mujer al rescatar a su hijo de ahogarse en el río de Los Naranjos




