Nota Roja

Fiscalía localiza fosa clandestina con tres cuerpos en Chihuahua; uno corresponde a persona desaparecida desde diciembre

15/02/2024 - Hace 2 meses en México

Fiscalía localiza fosa clandestina con tres cuerpos en Chihuahua; uno corresponde a persona desaparecida desde diciembre

Nota Roja | 15/02/2024 - Hace 2 meses
Fiscalía localiza fosa clandestina con tres cuerpos en Chihuahua; uno corresponde a persona desaparecida desde diciembreFoto: Excelsior

En un nuevo y trágico hallazgo, la Fiscalía de Distrito Zona Centro informó sobre el descubrimiento de una fosa clandestina en las cercanías del Ejido Francisco I. Madero, al norte de la ciudad de Chihuahua.

En el sitio, se encontraron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, dos de los cuales estaban enterrados en la misma fosa. Una persona reportada como desaparecida el 29 de diciembre de 2023 correspondía a uno de los cuerpos, según fuentes oficiales.

Esta revelación ha generado consternación y preocupación en la comunidad local y en los familiares de las víctimas, quienes esperaban noticias esperanzadoras sobre la persona desaparecida.

La Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en colaboración con la Agencia Estatal de Investigación, elementos del Ejército Mexicano, la Comisión Local de Búsqueda y Servicios Periciales, llevó a cabo una extensa búsqueda en la zona mencionada.

Como resultado de estos esfuerzos, se logró la localización de los otros dos cuerpos, cuya identidad aún se desconoce. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva en el área, en busca de evidencias que puedan ayudar a esclarecer las circunstancias que rodean estos crímenes.

Te puede interesar: Fuego y humo en el Metro de Washington: el incidente que generó alarma cerca del Capitolio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram