En medio de la creciente ola de violencia que azota al estado de Sinaloa, un grupo armado perpetró un ataque a balazos en el poblado El Diez, dejando como saldo un hombre sin vida y tres mujeres heridas dentro de un negocio de abarrotes ubicado en la carretera Culiacán-Eldorado.
Los sujetos armados llegaron al lugar a bordo de varias camionetas y comenzaron a disparar indiscriminadamente, cobrando la vida de un hombre y dejando gravemente heridas a las mujeres que se encontraban en el interior del establecimiento. Este violento suceso ha sido solo el último de una serie de actos delictivos que han sacudido a la región en los últimos días.
Además de este trágico incidente, durante la madrugada se reportaron enfrentamientos a balazos entre grupos antagónicos en la sindicatura de Costa Rica, donde un hombre fue encontrado sin vida con múltiples impactos de bala en el centro de la localidad. Asimismo, decenas de viviendas y comercios resultaron afectados por los disparos en las inmediaciones.
Las autoridades, tras acudir a la escena del crimen, hallaron una camioneta blindada abandonada en las calles y un domicilio atacado a balazos. Poco después, se descubrió otro cuerpo en avanzado estado de descomposición en la misma sindicatura. Por otro lado, al sur del estado, hombres armados ingresaron a una vivienda en el fraccionamiento Real Pacífico de Mazatlán y ejecutaron a un hombre, mientras que en la entrada principal al municipio de Rosario abandonaron el cuerpo de una mujer con un mensaje intimidatorio.
En tanto, al norte del estado, un hombre fue asesinado a balazos bajo los arcos de entrada al municipio de Choix después de intentar defender a una mujer que había sido golpeada con un arma.
Te podría interesar: Tragedia en Navidad: Niño muere ahogado al caer en alcantarilla mientras jugaba en la lluvia.