Nota Roja

Hallan 5 cadáveres en Salamanca, Guanajuato

05/02/2024 - Hace 3 meses en México

Hallan 5 cadáveres en Salamanca, Guanajuato

Nota Roja | 05/02/2024 - Hace 3 meses
Hallan 5 cadáveres en Salamanca, Guanajuato

Guanajuato.- Trágico hallazgo en la comunidad de San José de los Duros, en el municipio de Salamanca, Guanajuato. Un hombre lesionado y cinco cadáveres han sido descubiertos este domingo por las autoridades locales.

El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas, cuando el hombre herido fue encontrado cerca del salón río Lerma de la comunidad. Rápidamente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente, debido a las graves heridas de bala que presentaba.

Sin embargo, durante el interrogatorio realizado por las autoridades, el hombre reveló la existencia de otros cuerpos sin vida en la zona donde fue encontrado. Ante esta información, se llevó a cabo una intensa búsqueda que culminó con el hallazgo de los cadáveres de cinco personas.

Las víctimas, tres hombres y dos mujeres, presentaban impactos de arma de fuego y fueron encontrados después de varias horas de búsqueda exhaustiva. La noticia ha generado consternación y preocupación tanto en la comunidad de San José de los Duros como en el resto del municipio de Salamanca.

Ante esta situación alarmante, autoridades locales han desplegado un operativo de seguridad en la zona. Elementos de la policía municipal, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano se han unido para acordonar el área donde se realizó el macabro descubrimiento.

Es importante destacar que, con el objetivo de esclarecer los hechos, la Fiscalía estatal y peritos se encuentran trabajando en el lugar de los hechos, llevando a cabo las investigaciones correspondientes. El esclarecimiento de estos asesinatos se ha convertido en una prioridad para las autoridades, quienes buscarán la justicia para las víctimas y sus familias.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram