Nota Roja

Hallan 5 cuerpos sin vida frente a la presidencia municipal de Cárdenas en San Luis Potosí

25/03/2024 - Hace 1 mes en México

Hallan 5 cuerpos sin vida frente a la presidencia municipal de Cárdenas en San Luis Potosí

Nota Roja | 25/03/2024 - Hace 1 mes
Hallan 5 cuerpos sin vida frente a la presidencia municipal de Cárdenas en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- En una impactante escena que conmocionó a los habitantes de la Zona Media de San Luis Potosí, la madrugada de este lunes fueron dejados los cuerpos de cinco hombres frente a la Presidencia Municipal de Cárdenas. Los cuerpos presentaban signos de tortura y ejecución, lo que apunta a un acto de violencia extremo en la región.

Según las autoridades locales, se presume que secuestraron a las víctimas desde el pasado sábado, antes de ser brutalmente asesinadas. Aunque aún no se ha confirmado la identidad de los fallecidos, se espera que la Fiscalía General del Estado inicie las investigaciones pertinentes.

Los cuerpos de los cinco hombres se localizaron con los pies y manos atados. Algunos de ellos se encontraban semidesnudos o con los pantalones bajados. El macabro hallazgo tuvo lugar en las escalinatas que conducen a la puerta principal de la alcaldía y la delegación regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) del Gobierno del Estado. Ambos edificios localizados en el barrio Del Carmen.

La Fiscalía ha anunciado la apertura de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Además, buscan llevar a los responsables ante la justicia. Se informó que ya se cuentan con varias líneas de investigación que podrían arrojar luz sobre este múltiple homicidio.

Las autoridades locales han condenado enérgicamente este acto de barbarie y han instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante que pueda ayudar a esclarecer el caso. Mientras tanto, se ha reforzado la presencia policial en la zona para prevenir nuevos actos de violencia y garantizar la seguridad de los habitantes de Cárdenas y sus alrededores.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram