Durante la madrugada del 26 de noviembre, se desató una intensa movilización policiaca después de que bomberos de la Ciudad de México descubrieron tres cuerpos sin vida al interior de un pequeño departamento en la Unidad Habitacional Cuitláhuac, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.
Los vecinos alertaron a través del número de emergencias 911 sobre un fuerte olor a gas, lo que llevó a la llegada de la policía al lugar.
Al no recibir respuesta al llamar a la puerta, los bomberos ingresaron al departamento en el primer piso del edificio 23, donde encontraron a tres hombres en avanzado estado de descomposición en diferentes áreas, incluyendo las recámaras y el pasillo. Se identificó a las víctimas como hombres de entre 45 y 55 años, y se señaló que uno de ellos era médico.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmaron que los cuerpos llevaban al menos siete días sin vida y están investigando la posibilidad de que la causa sea la inhalación de gas, aunque no se descarta la posibilidad de homicidio.
La autoridad competente determinará las causas de la muerte y abrirá una investigación correspondiente. El artículo también brinda información sobre cómo identificar una fuga de gas en el hogar, destacando la importancia de la pronta intervención de un profesional debido al riesgo que representa este elemento.
También te puede interesar:Motociclistas sufren terrible accidente por intentar pasar caseta sin pagar