Nota Roja

Hombre muere de un infarto mientras comía un pan afuera de panadería

26/05/2023 - Hace 11 meses en México

Hombre muere de un infarto mientras comía un pan afuera de panadería

Nota Roja | 26/05/2023 - Hace 11 meses
Hombre muere de un infarto mientras comía un pan afuera de panadería

Coahuila.- Un hombre murió aparentemente tras sufrir un infarto mientras comía un pan afuera de una panadería en el sector Alianza de Torreón.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, se recibió un reporte al 911, tras ello, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Deflagración Laguna I de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar.

En el aviso se indicaba que una persona  fue encontrada sin movimiento, sin embargo, cuando los paramédicos acudieron al lugar, el hombre ya no presentaba signos vitales.

La víctima no presentaba huellas de violencia, por ello se determinó que su muerte ocurrió por un probable paro cardíaco. Mientras que personal de la Agencia del Ministerio Público también acudió al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar:

Por otro lado, se detalló que el hombre era conocido en el Sector Alianza como “El Toro» y era vecino de la colonia Jacobo Meyer.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de Ley y posterior entrega a su familia.

Finalmente, se detalló que el hombre comía un pan cuando sufrió el infarto y su cuerpo quedó a las afueras de una panadería.

Foto: El Siglo de Torreón - Hombre muere de un infarto mientras comía un pan afuera de panadería

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram