Nota Roja

Hombre tira a su novia de puente peatonal por supuesta infidelidad

21/07/2023 - Hace 9 meses en México

Hombre tira a su novia de puente peatonal por supuesta infidelidad

Nota Roja | 21/07/2023 - Hace 9 meses
Hombre tira a su novia de puente peatonal por supuesta infidelidad

Tamaulipas.- Un hombre tiró a su novia desde un puente peatonal en Ciudad Victoria, por una supuesta infidelidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Obrera en Ciudad Victoria, en un puente peatonal en el bulevar Fidel Velázquez y Calle Alberto Carrera Torres.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la pareja tuvo una intensa discusión motivada por una supuesta infidelidad. Así lo declararon testigos que se dedicaban a limpiar parabrisas en la zona.

Tras descubrir la supuesta infidelidad, el hombre decidió lanzar al vacío a su novia desde una altura aproximada de 4 metros, y enseguida escapó.

También te puede interesar:

La víctima quedó tendida sobre el pavimento con lesiones en distintas partes de su cuerpo, ante ello, los testigos llamaron al número de emergencias 911, para pedir la intervención de los servicios de auxilio.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron de inmediato al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital para recibir la atención médica.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional también acudieron al sitio del suceso y lograron llevar a cabo la detención del agresor, quien fue entregado a agentes de la Guardia Estatal.

Lo anterior se logró debido a que los mismos testigos lo persiguieron y sometieron, para entregarlo a las autoridades y que responda por sus acciones.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram