México. Un presunto «motoasaltante» murió al chocar contra un auto estacionado cuando pretendía escapar tras cometer un robo.
El percance ocurrió en la calle Artemino del Valle en la colonia Jardines de la Paz, municipio de Tlaquepaque, Jalisco.
Primeros reportes indican que el sujeto había ingresado a una negocio de tacos de tripa para asaltar a empleados y comensales.
Después de cometer el mencionado robo, subió a su motocicleta con la intensión de huir a toda velocidad.
Sin embargo, la falta de pericia y la presión de que era seguido por elementos de la policía hizo que chocara contra un Volkswagen tipo Caribe que estaba estacionado, atravesando el parabrisas y muriendo por el fuerte golpe.
Te recomendamos: Masacre en centro de rehabilitación deja seis muertos en Tlaquepaque / Notigram
Más tarde, vecinos salieron del lugar y captaron imágenes fuertes de como quedó el cuerpo del presunto asaltante.
Mientras tanto, elementos de la policía acordonaron la zona en la espera de los peritos que levantaron el cuerpo y realizaron las primeras diligencias que marca la ley.
Motoasaltante muere al chocar contra auto estacionado
Un motoladrón murió anoche luego de chocar contra un vehiculo estacionado en la calle Artemio del Valle colonia Jardines de la Paz, era perseguido luego de asaltar un negocio de comida en la misma colonia. pic.twitter.com/SJhTBeUG50
— INSEGURIDAD_GDL (@INSEGURIDAD_GDL) July 29, 2022
Asimismo, los vecinos de la colonia Jardines de la Paz expresaron su «alegría» ante la muerte del presunto delincuente.
«No es mala onda, pero ¿quién le va a pagar a el conductor su vidrio? y no empiecen con que ‘ay no hagas esos comentarios’ por que este tipo de rateros nunca se la piensan en asesinar o robar a gente que le sale a chingarle diario, para llevar un plato de comida o simplemente vivir bien», dijo una joven.