Nota Roja

Incendio en vivienda deja un muerto y tres lesionados en Juárez

27/03/2024 - Hace 1 mes en México

Incendio en vivienda deja un muerto y tres lesionados en Juárez

Nota Roja | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Incendio en vivienda deja un muerto y tres lesionados en Juárez

óNuevo León.- En Juárez, un trágico incidente ocurrió en la calle Correos #719 en la colonia Reserva de San Roque, donde un incendio en una vivienda dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos con quemaduras. La identidad de la víctima mortal se identificó como Esther Puente, de 52 años de edad, mientras que los heridos responden a los nombres de Angel Osvaldo, de 19 años, Jair Vargas, de 24 años, y Antonio Vargas, de 54, todos miembros de la misma familia.

El suceso provocó una explosión en el interior de la vivienda de dos plantas, mientras las cuatro personas se encontraban durmiendo, lo que desencadenó el incendio. Al llegar al lugar, los equipos de Protección Civil Nuevo León y rescatistas municipales encontraron una escena desgarradora con la tragedia ya consumada.

Las autoridades locales, incluyendo la Policía de Juárez y la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar la causa del incendio. Aunque se baraja la posibilidad de un cortocircuito como origen de las llamas, aún no se ha confirmado oficialmente.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram