Las autoridades de Ciudad Valles, San Luis Potosí, anunciaron el hallazgo del cuerpo de Luis Arturo Hernández, un joven de 21 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
El trágico descubrimiento tuvo lugar este miércoles, justo en el día en que el joven cumpliría años. Luis Arturo, originario de La Subida, fue visto por última vez cuando se adentró en las aguas del río Tampaón en el ejido San Carlos para pescar.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades de seguridad pública, Protección Civil, buzos especializados y guías turísticos, no logró volver a la superficie.
Tras días de intensa búsqueda, finalmente se encontró el cuerpo del joven enredado entre ramas en el río, por su parte la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro regional, donde se practicaría la autopsia correspondiente.
La noticia del fallecimiento de Luis Arturo ha conmocionado a la comunidad, especialmente porque el joven estaba celebrando su cumpleaños.