Nota Roja

Joven secuestrado, baleado y torturado es rescatado en San Pedro, Navolato

17/01/2024 - Hace 3 meses en México

Joven secuestrado, baleado y torturado es rescatado en San Pedro, Navolato

Nota Roja | 17/01/2024 - Hace 3 meses
Joven secuestrado, baleado y torturado es rescatado en San Pedro, NavolatoFoto: Noroeste

La ciudad de San Pedro, Navolato, ha registrado un nuevo caso de violencia, donde alguien encontró a un joven identificado como Jesús Daniel herido de bala y con evidentes señales de tortura en un canal de riego de la sindicatura.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte y se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos. Al confirmar que la víctima aún estaba con vida, procedieron a brindarle los primeros auxilios y la trasladaron de inmediato a un hospital de Navolato.

La investigación del caso del joven

De acuerdo con las autoridades, Jesús Daniel habría sido privado de su libertad antes de ser baleado y abandonado en San Pedro. Los agentes de la Fiscalía General del Estado ya están llevando a cabo las investigaciones para dar con los presuntos responsables de este terrible ataque.

La violencia en la región ha ido en aumento en los últimos meses, y este último caso no hace más que reflejar la vulnerabilidad de los ciudadanos frente a la delincuencia. Las autoridades han expresado su preocupación y han prometido redoblar los esfuerzos para garantizar la seguridad de los habitantes de San Pedro y Navolato en general.

La reacción

La comunidad se ha unido en solidaridad con la víctima, exigiendo justicia y el esclarecimiento de este caso. Las imágenes de Jesús Daniel herido y torturado han impactado a la opinión pública, generando indignación y reclamos por mayor seguridad.

En lo que va del año, Navolato ha sido escenario de diversos actos de violencia, lo que ha generado temor en la población. El llamado de las autoridades es a mantener la calma y colaborar con la información necesaria para ayudar en las investigaciones.

Te puede interesar: “Abrazos no balazos” de AMLO, una estrategia fallida según Marko Cortés: “El crimen organizado controla el territorio”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram