Justiciero mata a dos asaltantes y luego se entrega

Nota Roja | 20/07/2022 - Hace 2 años
Justiciero mata a dos asaltantes y luego se entrega

México. Un justiciero mató a dos asaltantes en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y luego se entregó a las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando una unidad del transporte público circulaba por la avenida Pantitlán, a la altura de la colonia México, rumbo a la Ciudad de México.

Te recomendamos: Periodista denuncia en la mañanera amenaza de muerte del CJNG l Notigram

Justiciero mata a dos asaltantes y luego se entrega

Según reportes periodísticos, los individuos abordaron la Urvan y sacaron de entre sus ropas armas de fuego y comenzaron a amenazar a los pasajeros.

Luego uno de los delincuentes   dio un cachazo en la frente al justiciero, quien resultó ser un guardia de seguridad y llevaba su arma de cargo.

Cuando los delincuentes pretendían escapar, el hombre les disparó por lo que los malhechores cayeron heridos, uno en la banqueta y otros metros más adelante. Después los pasajeros recuperaron sus objetos.

Mas tarde llegaron  elementos de seguridad, que  aseguraron la urban y verificaron que los asaltantes ya no contaba con signos vitales, se taparon los cadáveres.

Después, el guardia que llevaba puesto su uniforme de trabajo, relató lo sucedido y se entregó ante las autoridades junto al arma que utilizó para abatir a los delincuentes.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram