Nota Roja

La violencia en Chihuahua no tiene límites: torturan y matan a cuatro presuntos ladrones y les graban “rata” en la frente

01/02/2024 - Hace 3 meses en México

La violencia en Chihuahua no tiene límites: torturan y matan a cuatro presuntos ladrones y les graban “rata” en la frente

Nota Roja | 01/02/2024 - Hace 3 meses
La violencia en Chihuahua no tiene límites: torturan y matan a cuatro presuntos ladrones y les graban “rata” en la frenteFoto:Ilustrativa

¡Escalofriante hallazgo en Chihuahua! Cuatro personas sin vida fueron encontradas en una carretera que conecta Nuevo Casas Grandes con Casas Grandes. Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, habrían sido torturadas de manera brutal antes de ser asesinadas. Lo más perturbador es que cada uno de ellos llevaba la palabra “rata” grabada en su frente con un objeto punzocortante.

El macabro descubrimiento ha dejado a la comunidad de Nuevo Casas Grandes conmocionada y angustiada. Las autoridades aún no han logrado identificar a las víctimas, lo que aumenta la incertidumbre y el miedo entre los residentes de la zona.

El posible móvil del crimen

Según informes preliminares, esta cuádruple ejecución estaría relacionada con una serie de aterradores asaltos a mano armada que han estado ocurriendo en la región. Los criminales han estado atacando tiendas en colonias populares y establecimientos del centro, sembrando el pánico entre los comerciantes y los habitantes de Chihuahua.

Detalles espeluznantes han surgido en la investigación. Uno de los hombres y una de las mujeres fueron encontrados con los pantalones y ropa interior bajados hasta los tobillos, mientras que otro de los hombres tenía el pantalón completamente abajo. La última víctima femenina estaba descalza, lo cual sugiere un trato especialmente cruel y humillante.

Las autoridades se encuentran trabajando arduamente para esclarecer estos horrendos crímenes y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, el temor y la inseguridad se han apoderado de las calles de Nuevo Casas Grandes, que ahora claman por mayor protección y acciones contundentes para detener la ola de violencia que los azota.

La violencia en Chihuahua

La violencia en Chihuahua ha alcanzado niveles alarmantes en los últimos años, y este brutal acto deja en claro que la situación no muestra signos de mejora. Las autoridades y la sociedad en su conjunto deben unirse para hacer frente a esta realidad, implementando estrategias efectivas y trabajando juntos en la búsqueda de la paz y la tranquilidad que tanto anhelan.

Te puede interesar: ¿Qué busca Xóchitl Gálvez en su gira por EU? La aspirante presidencial visita la Central de Abastos de Nueva York

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram