El cuerpo de Regina Córdova López, de tres años de edad, fue localizado flotando en el río Grijalva, en la comunidad de Acachapan y Colmena del municipio de Centro, Tabasco.
Por ahora se está a la espera de los resultados de pruebas periciales y de ADN, pero las características del cuerpo coinciden con el de la menor que fue reportada como desaparecida el 24 de septiembre en un restaurante.
Desaparición
La familia de la pequeña decidió acudir al restaurante «La Lupita», el cual se ubica sobre la carretera que conecta Villahermosa con Teapa. Luego de la comida, Nataly llevó a su hija al área de juegos, un recinto cerrado destinado al entretenimiento de los niños.
La madre habló con la encargada del área de juegos infantiles para asegurarse de que su hija estaría bien cuidada. Sin embargo, cuando regresó al área de juegos en el restaurante de Tabasco, donde había dejado a Regina por un breve momento, su hija ya no estaba.
La encargada del área de juegos infantiles solo mencionó que se le perdió repentinamente de vista. La madre de la víctima afirmó que su hija fue extraída del lugar. También lamentó la poca colaboración por parte del restaurante.
Tras la desaparición, las autoridades iniciaron con su búsqueda, y los bomberos de Protección Civil movilizaron una lancha y dos buzos ingresaron al río Mezcalapa. Debido a que se ubica cerca del restaurante.
También te puede interesar: