El exapsirante a la presidencia municipal de Quechola, Puebla, Ramón Camarillo Mirón, fue encontrado sin vida con múltiples impactos de arma de fuego y huellas de tortura en los límites territoriales entre Azumbilla, Puebla, y Acultzingo, Veracruz, en la carretera 150 México-Veracruz, según informaron medios locales.
Camarillo Mirón, era familiar de Néstor Camarillo Medina, hoy, electo como senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en representación de Puebla, fue reportado como desaparecido el pasado 28 de agosto, de acuerdo con el informe la última vez que fue visto con vida fue a las 20:30 horas en Tehuacán, Puebla.
Boletín de Búsqueda
El cuerpo del político fue encontrado por vecinos que realizaban el pastoreo de ganado en un área cerril entre Puente Colorado y Azumbilla, límites con Puerto del Aire, Veracruz.
Tras el hallazgo, elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses acudieron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias pertinentes incluyendo el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, Néstor Camarillo no ha emitido ningún comunicado para confirmar el homicidio de su familiar.