Nota Roja

Localizan el cadáver de un hombre baleado junto a un vehículo en Hidalgo

08/01/2024 - Hace 4 meses en México

Localizan el cadáver de un hombre baleado junto a un vehículo en Hidalgo

Nota Roja | 08/01/2024 - Hace 4 meses
Localizan el cadáver de un hombre baleado junto a un vehículo en HidalgoFoto: Excelsior

Con disparos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue abandonado junto a una camioneta en la carretera Tula-Tlahuelilpan, según informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Un hecho lamentable sacudió al municipio de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, donde las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver en la colonia Teocalco. La víctima fue identificada como GGO, de 51 años de edad, por su hermano OGH, de 48 años, quien se presentó en el lugar.

El cuerpo fue encontrado después de recibir una alerta desde el Subcentro C4, que indicaba que había una persona herida por disparos de arma de fuego a la altura del Puente de Teocalco. Al llegar al sitio, los agentes de seguridad vieron al hombre tendido en el suelo, vestido de negro y con varios impactos de bala. La Cruz Roja confirmó que el hombre ya había fallecido.

Ante esta situación, los agentes policiales acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes. Los agentes de la Policía de Investigación realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense. El personal de Servicios Periciales recolectó evidencias para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso.

La búsqueda de los responsables del asesinato del hombre

Aún no se han dado a conocer los posibles motivos ni los responsables de este acto de violencia. Las autoridades continúan con las indagaciones para dar con los culpables y llevarlos ante la justicia.

Te puede interesar: Hallan urna con el dios del maíz en el tramo 7 del Tren Maya

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

En el mundo | Internacional

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

Un tornado azotó el distrito de Baiyun en la ciudad de Guangzhou, perteneciente a la provincia meridional china del mismo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram