Hidalgo – Madre ahogó a su bebé en un baño de gasolinera, empleados hicieron el descubrimiento del cadaver; notificando a las autoridades de lo sucedido.
El cuerpo de un bebé recién nacido se encontró al interior de un depósito de baño, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo; su madre lo ahogó en el sitio.
De acuerdo con los reportes, el hallazgo se dio en una estación de servicio gasolinero, ubicada en el municipio de Zacualtipán; donde empleados realizaron el descubrimiento cuando realizaban la limpieza del lugar.
Al jalar la palanca del inodoro, se percataron de que el agua no salía, por lo que procedieron a destapar el depósito del agua; descubriendo que se encontraba el cuerpo desnudo de un menor recién nacido.
De manera inmediata alertaron a personal de los servicios de emergencia, sin embargo; el menor ya no presentaba signos vitales.
Autoridades de concentraron en el lugar para el levantamiento de evidencias y entrevistas para iniciar la carpeta de investigación; sin saber si hay alguna persona sospechosa.
El cruel hecho causó conmoción en el sitio, sin que se sepa si hay alguna persona detenida por los hecjos; y se desconoce la edad del menor.
El cuerpo se levantó por personal del Servicio Médico Forense: para realizar lo conducente para las investigaciones.
Puedes leer también: Blinda el ejercicio la FGE en espera de “El 300” tras su detención en Chiapas