México. Alma la maestra que disparó contra un hombre en el DIF, rentó su vientre a esa persona, pero luego se arrepintió y después se suicidó.
La agresión armada ocurrió en el municipio de Zacualpan, Morelos, donde logró colar una pistola a las instalaciones del DIF municipal, debido a que los detectores de metal no sirven. Luego disparó contra el padre del menor y más tarde se quitó la vida.
Te recomendamos: En el DIF, mujer mata a su exposo y ella se suicida frente a su hijo / Notigram
Maestra rentó su vientre, se arrepintió y luego se suicidó
Según reveló El Universal, hace dos años Jaime “N”, director del plantel escolar donde trabajaba, le pidió rentar su vientre ya que él y su esposa no podían tener hijos.
La propuesta era otorgar la patria potestad para criarlo con su esposa; sin embargo, Alma se arrepintió y no entregó al recién nacido por lo que recibió amenazas de Jaime “N” y su esposa de Adriana “N”.
Al momento del nacimiento, la clínica privada emitió el certificado de nacimiento a nombre de Adriana. Días después registraron al menor en la Oficialía del Registro Civil del municipio de Zacualpan.
Ante eso Alma denunció a la pareja y según informa el diario, se resolvió conceder a Alma “N” los beneficios del régimen de visitas y convivencia con su hija, a través de reuniones supervisadas en las oficinas del DIF en Zacualpan.
Durante estos encuentros, Alma “N” y Jaime “N”, siempre sostenían discusiones fuertes pero el lunes fue más acalorada.
En ese momento le disparó tres ocasiones en contra de Jaime “N” hiriéndolo en el tórax y después se suicidó.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que ella salió del lugar y caminó varias calles después en donde se quitó la vid y no frente a su hijo. Además, reportan como estable la salud de Jaime.