Tijuana.- María Luisa Manríquez Anguiano, quien era reina de belleza fue asesinada por su expareja, y abandonó su cuerpo en un baño.
Feminicidio
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la familia de la víctima, quien era una reconocida modelo y empresaria, reportó su desaparición e iniciaron con su búsqueda mediante redes sociales.
Sin embargo, su expareja la había matado y abandonó su cuerpo en un baño desocupado de su residencia ubicada en la calle Casa Blanca, en la colonia Guadalajara.
Tras ello, el hombre subió a su camioneta pickup y se impactó contra el pilar de un puente peatonal. Lo cual en un principio ha sido catalogado como un incidente vial.
Las autoridades encontraron el cuerpo de María Luisa Manríquez, y las investigaciones revelaron que fue golpeada y atacada con un arma punzocortante antes de ser escondida en el baño de la residencia.
También te puede interesar:
Su trayectoria
La víctima era originaria de Guadalajara, Jalisco, pero residente en Tijuana, Baja California. En 1997, María Luisa fundó y dirigió la Agencia Estilo de publicidad y eventos en Tijuana.
Mientras que un año después, obtuvo su primer triunfo en el certamen de belleza «Señorita Fiestas Patrias», lo que le abrió las puertas para una exitosa carrera en el mundo del modelaje en México.
Además, en 2021, fue coronada Reina Estatal de Baja California en la Categoría Diamante. En 2022 se consagró como Señora Turismo en las categorías de simpatía y traje regional estilizado.
De igual manera, representó a México en el concurso Belleza Marina Internacional 2022, el cual se realizó en República Dominicana, donde obtuvo el primer lugar.