Nota Roja

Matan a dos custodios en asalto a camioneta de valores en Guadalajara

14/02/2024 - Hace 2 meses en México

Matan a dos custodios en asalto a camioneta de valores en Guadalajara

Nota Roja | 14/02/2024 - Hace 2 meses
Matan a dos custodios en asalto a camioneta de valores en Guadalajara

Guadalajara.- En un trágico suceso que ha conmocionado a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dos custodios perdieron la vida durante un asalto a una camioneta de valores. Las autoridades fueron alertadas tras recibir un reporte de disparos en la colonia Lomas de Polanco, lo que provocó una rápida movilización hacia la zona.

Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con una escena desgarradora: los cuerpos sin vida de dos hombres y un individuo herido. De acuerdo a los primeros informes, los custodios fueron interceptados por al menos cinco delincuentes mientras estaban abasteciendo los cajeros automáticos de un banco cercano.

El asalto se tornó violento y se desató un enfrentamiento armado, en el cual los dos custodios perdieron la vida y un comerciante de la zona resultó herido en una de sus piernas. La rápida intervención de los servicios de emergencia permitió trasladar al comerciante herido a un hospital cercano, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Según la información proporcionada por la Fiscalía del Estado de Jalisco, los responsables del asalto lograron llevarse una suma considerable de dinero en efectivo. Nada menos que 7 millones 800 mil pesos quedaron en manos de los delincuentes, quienes huyeron del lugar antes de que las autoridades pudieran arrestarlos.

En la escena del crimen, las autoridades lograron asegurar una escopeta y casquillos que serán clave en el proceso de investigación. La Fiscalía ha abierto una carpeta de investigación para determinar la identidad y paradero de los responsables, y así llevarlos ante la justicia.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram