En Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, tres personas perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico. Los hechos tuvieron lugar en la mañana del domingo 12 de enero, cuando un vehículo cayó al arroyo del río San Pedro, dejando como saldo tres personas fallecidas.
El incidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas, luego de que una llamada al número de emergencias 911 alertara sobre un automóvil sumergido en el arroyo que se encuentra en una terracería que conecta las carreteras estatales 27 y 71. Ante esta situación, elementos de la Policía de Carreteras, Bomberos del Estado, Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA se movilizaron rápidamente al lugar.
Después de arduas labores de rescate, los bomberos lograron sacar el vehículo, un Chevrolet Sonic color negro, del fondo del arroyo. Sin embargo, al inspeccionar el interior del automóvil, los paramédicos confirmaron que tres personas habían perdido la vida en el accidente. Se trataba de Uriel Villalobos de 31 años, Alejandro Nájera de 31 años y Alba Ramos de 44 años de edad.
Las primeras investigaciones sugieren que el conductor del vehículo habría perdido el control debido a estar manejando bajo los efectos del alcohol, lo que propició que se saliera de la vía y terminara en el arroyo. Esta hipótesis cobró fuerza luego de que se revelara que el conductor presuntamente se encontraba ebrio al momento del accidente.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas exactas de sus fallecimientos. Mientras tanto, oficiales de la Policía de Carreteras y Policía Municipal se encuentran investigando a fondo las circunstancias en las que se produjo el accidente.
También te puede interesar: