Nota Roja

Mujer «encajuelada» era jefa de Patología del Hospital Español

13/08/2022 - Hace 2 años en México

Mujer «encajuelada» era jefa de Patología del Hospital Español

Nota Roja | 13/08/2022 - Hace 2 años
Mujer «encajuelada» era jefa de Patología del Hospital Español

México. La mujer «encajuelada» hallada en la Ciudad de México es identificada como Alejandra Zarate,  jefa de Patología del Hospital Español.

El hallazgo ocurrió dentro de una camioneta color gris, en calles de la colonia Deportivo Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, la tarde del viernes.

Te recomendamos: Encuentran cuerpo de mujer encajuelado / Notigram 

Diversos reportes indican que la víctima se trata de Alejandra Zárate Osorno, 63 años, médico especialista en patología en el Hospital Español.

Además, refieren que su asistente Gloria Celina “M” la identificó luego de que la hallaron en una camioneta Acura RDX color gris, con número de placas PAK-28-66.

Por su parte, Alejandro, hijo de la doctora sostuvo que vio por última vez a su madre en el Hospital Español, donde ambos trabajan. Incluso le dijo que acudiría a realizar una operación bancaria, por lo que llegaría más tarde.

Tras varias horas y mediante el GPS,  logró conocer la ubicación del vehículo, por lo que pidió ayuda a los policías, quienes hallaron el cuerpo.

Por la naturaleza de este homicidio, la Fiscalía capitalina activó el protocolo de feminicidio para iniciar las indagatorias. De igual forma revisan cámaras en la zona para conocer más pistas para esclarecer el homicidio de la jefa de Patología del Hospital Español.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram