En Ciénega de Flores, Nuevo León, un hombre fue brutalmente asesinado a balazos al exterior de su domicilio, los hechos tuvieron lugar durante la mañana del miércoles 02 de octubre en una vivienda ubicada en calle Viveros del Nogal, en la colonia Portal de las Salinas.
La víctima, conocida únicamente por el apodo de ‘El Rojo’, era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, según versiones de testigos presenciales, los presuntos responsables del crimen tocaron a la puerta de la vivienda y llamaron al hombre por su sobrenombre.
Al salir de su casa, ‘El Rojo’ fue recibido con una ráfaga de disparos que le quitaron la vida en el acto, también se reportó que los agresores, quienes se desplazaban en una camioneta de color oscuro, realizaron entre 10 y 12 disparos antes de darse a la fuga.
Su espera e hija presenciaron el asesinato
En el lugar de los hechos se encontraba la esposa e hija de la víctima, una niña de tan solo 10 años, quienes presenciaron el fatal desenlace.
Vecinos del barrio señalaron que ‘El Rojo’ se dedicaba al lavado de automóviles en su domicilio y no se tenían conocimientos de problemas graves o amenazas en su contra.
Hasta el momento, no se tienen avances significativos en la identificación de los responsables del crimen ni en la posible motivación detrás del ataque.