Regina, una niña de 3 años, con espectro autista, desapareció cuando se encontraba en un restaurante en Villahermosa, Tabasco. De momento las circunstancias de su desaparición se desconocen.
Nataly y Roberto, padres de la pequeña afirman que “a la niña alguien se la llevó, no es posible que se haya salido sola”. Su madre dijo que solo quiere que su hija esté de vuelta en su casa.
La familia decidió acudir al restaurante «La Lupita», el cual se ubica sobre la carretera que conecta Villahermosa con Teapa. Luego de la comida, Nataly llevó a su hija al área de juegos, un recinto cerrado destinado al entretenimiento de los niños.
La madre habló con la encargada del área de juegos infantiles para asegurarse de que su hija estaría bien cuidada. Sin embargo, Nataly regresó al área a donde había dejado a Regina por un breve momento y su hija ya no estaba.
La encargada del área de juegos infantiles solo mencionó que se le perdió repentinamente de vista. La madre de la víctima afirma que su hija fue extraída del lugar. También lamentó la poca colaboración por parte del restaurante.
La Fiscalía General del Estado de Tabasco activó una alerta Amber por la desaparición de Regina. Mientras que los bomberos de Protección Civil movilizaron una lancha y dos buzos ingresaron al río Mezcalapa para tratar de localizar a la menor.
Cabe mencionar que el río Mezcalapa se ubica cerca del restaurante y es sumamente caudaloso y es hábitat de cocodrilos de gran tamaño.
También te puede interesar: