En Tijuana, un grupo armado abrió fuego contra la fachada del salón de juegos infantiles, Epic Chapultepec. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 14 de enero. En el momento del ataque, niños, niñas y sus familiares se encontraban disfrutando de las distintas áreas de entretenimiento que ofrece el salón de juegos.
La tranquilidad se convirtió en pánico cuando escucharon las detonaciones provenientes del exterior. En medio del caos, las personas se apresuraron a buscar refugio debajo de mesas y cualquier otro lugar que pudieran encontrar. No se reportaron heridos.
Tras recibir el aviso del ataque, las autoridades llegaron al salón de juegos e iniciaron el protocolo de desalojo del lugar. Además, se estableció un operativo para dar con los presuntos responsables del crimen. Ante la gravedad de los hechos, los presentes compartieron en redes sociales un video en el que se puede apreciar el momento en el que corren a proteger a los menores.
Hasta el momento, el salón de juegos infantiles no ha emitido ningún comunicado oficial respecto al ataque. Se desconoce si el establecimiento continuará ofreciendo sus servicios a los usuarios tras este incidente. La comunidad local espera ansiosa por un pronunciamiento por parte de la empresa.