Durante la tarde de este miércoles, las autoridades recibieron un reporte sobre el desplome de una avioneta en el sector Portabelo de Culiacán, Sinaloa. Hasta el momento, se desconoce si hay víctimas, pero se han desplegado labores de auxilio en la zona.
Según los primeros reportes, el accidente tuvo lugar en la parte trasera del Hospital General de Culiacán. Medios locales detallaron que las autoridades están utilizando un dron para llevar a cabo la búsqueda de la aeronave.
El comandante de Bomberos, Efraín Araujo, se presentó en el lugar del incidente y afirmó que aún no se ha identificado el punto exacto donde ocurrió el desplome. Por ello, agentes de seguridad están realizando recorridos en la zona para determinar si hay heridos. De acuerdo con el medio de comunicación mencionado, el aviso a las líneas de emergencia se recibió poco después del mediodía.
Vecinos del área fueron quienes alertaron sobre el incendio causado por el accidente, lo que motivó la movilización de Protección Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y los bomberos.
Dado el hermetismo de las autoridades y la falta de información oficial, se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido en el sector Portabelo de Culiacán, Sinaloa.