La mañana de este jueves, un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes de la colonia San Miguel, al sur de Tehuacán, pues, el cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado en el interior de una maleta dejada a un costado de la primaria Escudo Nacional.
Ante ello, vecinos de la zona alertaron a las autoridades al percatarse de manchas de sangre yacía en la calle Jacarandas.
Tras el llamado al servicio de emergencias 911 los agentes de la policía municipal acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo humano, el cual presentaba signos evidentes de violencia y tortura.
El área fue acordonada de inmediato y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que iniciara con las investigaciones correspondientes y llevara a cabo el levantamiento del cuerpo que será trasladado al anfiteatro para su examen forense.
La comunidad se encuentra consternada por este hecho, exigiendo mayor seguridad en la zona y la pronta resolución del caso.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el hallazgo y se esclarezcan los motivos detrás de este crimen sin precedentes en la localidad.