La tercera “rodada del terror”, realizada la noche este 1 de noviembre en la Ciudad de México; dejó como saldo 78 motocicletas que fueron directo al corralón y 10 personas detenidas.
La Secretaría de Seguridad capitalina; informó que las personas detenidas por riña se pusieron a disposición de un juez cívico; mientras que a las motos fueron enviadas al depósito vehicular por no respetar el Reglamento de Tránsito.
La rodada comenzó desde la avenida Alta Tensión, en la alcaldía Álvaro Obregón, y dirigió hasta Paseo de la Reforma.
Para resguardar la seguridad de los asistentes; se realizaron cortes a la circulación en las intersecciones de algunas glorietas como: Violeta, Hidalgo, Bucareli, Colón, General Prim, así como la avenida Insurgentes.
Los participantes iban disfrazados y sin equipo de protección; eso alertó a los agentes de seguridad y comenzaron a aplicar las multas correspondientes.
Se informó que por la primera “rodada del terror” 102 motocicletas y un auto compacto; fueron remitidos al corralón, esto generó molestias entre los conductores y se desataron riñas.
En Guadalajara pasó algo similar…
En el estado de Jalisco; también se registró una Rodada del Terror durante la noche de brujas, miles de motociclistas salieron a las calles con máscaras, maquillaje de Halloween y disfraces terroríficos.
La inquietud fue que muchos de los conductores no portaban equipo de seguridad (casco, chaleco y más), en las motos viajaban más de dos personas; así como menores de edad.
El caos se desató exactamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El resultado de las rodadas, los usuarios del transporte público y automovilistas fueron los más afectados; ya que las rutas y el flujo lenta de la circulación provocó que cientos de personas se quedaran varadas en las paradas de autobuses y sin poder llegar a su destino.
También te puede interesar:
- Rodada del terror en CDMX habría sido encabezada por la Unión Tepito
- Mega rodada de motociclistas termina con 26 detenidos; hay video