Nota Roja

Se registra un nuevo tiroteo en Culiacán; atraviesan un cerco militar

24/03/2024 - Hace 1 mes en México

Se registra un nuevo tiroteo en Culiacán; atraviesan un cerco militar

Nota Roja | 24/03/2024 - Hace 1 mes
Se registra un nuevo tiroteo en Culiacán; atraviesan un cerco militar

Culiacán.- La tranquilidad de la ciudad de Culiacán se vio interrumpida una vez más este domingo por la mañana, cuando se reportaron nuevos disparos luego de un enfrentamiento ocurrido en la madrugada que cobró la vida de un guardia nacional. Las autoridades militares establecieron retenes en la zona del enfrentamiento, con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en la región.

Según informaron testigos oculares, una camioneta logró atravesar uno de los cercos policiales establecidos por el Ejército. Los ocupantes del vehículo habrían abierto fuego contra los elementos federales, quienes respondieron de inmediato repeliendo la agresión. Un video captado por un reportero de Luz Noticias muestra el momento exacto en el que los militares disparan contra la camioneta que cruzaba a alta velocidad el cerco policial.

Los disparos se prolongaron por varios segundos, generando una escena de caos y confusión en la zona. Un policía presente en el lugar solicitó al reportero y a su acompañante que se retiraran por razones de seguridad, ante el peligro latente que representaba la situación. Se presume que los presuntos agresores fueron asegurados por las autoridades metros más adelante, poniendo fin a la situación de riesgo.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram