Nota Roja

Sicarios ingresan a fiesta de XV años en Sonora; asesinan a 6 personas

29/12/2023 - Hace 4 meses en México

Sicarios ingresan a fiesta de XV años en Sonora; asesinan a 6 personas

Nota Roja | 29/12/2023 - Hace 4 meses
Sicarios ingresan a fiesta de XV años en Sonora; asesinan a 6 personas

Ciudad Obregón.- Sicarios acribillaron a seis personas durante una fiesta de Quinceañera en la colonia Cajeme, Ciudad Obregón en Sonora. Tres mujeres, incluidas dos chicas adolescentes, se encuentran entre las víctimas mortales de este ataque armado que ocurrió la madrugada del viernes 29 de diciembre.

El tiroteo se desató alrededor de la 1:40 de la mañana en las calles Pedro María Anaya, entre Aquiles Serdán y Pascual Orozco. La celebración se convirtió en una pesadilla cuando una multitud de jóvenes y adultos comenzaron a pelearse tras una discusión. Como resultado, seis personas perdieron la vida y alrededor de 20 más resultaron heridas, algunas de gravedad.

Después de la violenta pelea, un comando armado llegó al lugar en vehículos pick up de color blanco. Los sospechosos, que aún no han sido identificados, abrieron fuego a quemarropa contra los asistentes. Tras cometer el crimen, huyeron hacia el sur de la localidad, evitando ser detenidos por las autoridades presentes en la escena del crimen.

Tanto los heridos como los fallecidos fueron trasladados en vehículos particulares y en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana. La cifra de muertos incluye a dos jóvenes de 14 años llamadas Paola y Camila, así como a un joven identificado como Jonathan, también conocido como ‘El Wacho’ o ‘El Soldado’. Por ahora, no se tienen detalles sobre la identidad de las otras víctimas fatales.

La música todavía sonaba cuando las detonaciones comenzaron, lo que llevó a la activación del código rojo en la USSI Norte, la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales. Mientras tanto, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ha iniciado las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de esta violencia sin sentido en el municipio de Cajeme.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram