México «Solo quería darle de comer algo rico a mis hijos», fue la frase que argumentó una mujer descubierta robando en una tienda.
De acuerdo a medios nacionales, el robo ocurrió en una tienda ubicada en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila.
Te recomendamos: Liberan a cajera de Chedraui acusada de robo que no cometió / Notigram
Sandra «N», de 42 años, ingresó a una supermercado en la colonia Campestre La Rosita y empezó a tomar carne, aceite, quesos y productos de higiene personal.
Sin embargo, los policías asignados a cuidar la descubrieron y al no contar con el ticket que acredite la compra la remitieron al Ministerio Público.
Después la mujer le dijo a lo elementos de Seguridad Pública Municipal que «solo quería darle de comer algo rico a mis hijos», reporta el Diario de Yaqui.
Además, la señora comentó que trabajaba limpiando casas, pero desde hace tiempo no tiene trabajo por la crisis y la pandemia. Ante la desesperación de que sus hijos llevan comiendo frijoles y no todos los días, decidió cometer el robo.
De igual forma, los reportes revelan queel monto de lo sustraído por Sandra ascendió a alrededor de mil 600 pesos.
No obstante, la detención provocó comentarios de los usuarios de redes sociales.
«¿Cuánto debe la señora? Yo se los mando para que la suelten. Misma dice que fue por necesidad. Es malo robar pero ella lo hizo por sus hijos. Yo les mando directo el dinero a la tienda, Por comida no pueden culpar a la señora», aseguró una internauta.