México. Tras dos meses desparecido hallaron muerto a Mario Alexander Risso, un joven futbolista que fue cantero del Pachuca.
La última vez que lo vieron fue el lunes 16 de mayo en el municipio de León, Guanajuato. Ese día tras un partido de futbol acudió a visitar a su novia, luego iba ir a ver a su tío, pero nunca llegó.
Asimismo se informó que iba a bordo de su moto color negro con amarillo de la marca Italika, la cual se reportó como robada y de la que hasta el momento no se sabe nada.
Te recomendamos: Justiciero mata a dos asaltantes y luego se entrega l Notigram
Hallan muerto a Mario Alexander, canterano del Pachuca
Desde entonces sus familiares, amigos y conocidos, comenzaron a buscarlo; incluso, realizaron una serie de marchas para exigirle a las autoridades ayuda en la búsqueda.
Sin embargo, a dos meses de su desaparición, su mamá informó que hallaron el cuerpo de Mario Alexander Risso, aunque no dieron mayores detalles.
“Te encontré y no de la manera que me esperaba, te arrebataron la vida, tus sueños, nuestras metas, estás y estarás siempre conmigo. No tengo palabras para expresar exactamente lo que siento, solo le pido a Dios que te guarde y te reciba con los brazos abiertos mi chaparro. Tantas bromas, tantos partidos, tantas sonrisas que te faltaron. Me faltó verte otra vez y verte trascender, ahora veré al cielo y diré ahí está el mejor futbolista”, informó la madre.
El jovenera un amante del futbol. Incluso tuvo formación en las categorías inferiores de los Tuzos del Pachuca.
Mientras en redes sociales amigos y familiares despidieron a Mario Alexander.