Nota Roja

Un aficionado del América es brutalmente golpeado tras la derrota ante Toluca: “Le patearon la cabeza”

14/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Un aficionado del América es brutalmente golpeado tras la derrota ante Toluca: “Le patearon la cabeza”

Nota Roja | 14/04/2024 - Hace 2 semanas
Un aficionado del América es brutalmente golpeado tras la derrota ante Toluca: “Le patearon la cabeza”Foto: Captura de pantalla

La víctima quedó noqueada tras los golpes que recibió. Un episodio de violencia manchó el enfrentamiento entre el América y el Toluca el pasado sábado 13 de abril en el Estadio Azteca. Un seguidor del equipo azulcrema sufrió graves heridas después de ser brutalmente agredido cerca del estadio.

La emboscada a los seguidores del América

Los hechos ocurrieron cuando una pareja de aficionados del América, identificados como Óscar y una mujer cuyo nombre no se reveló, fueron emboscados por un individuo sin motivo aparente. La mujer que acompañaba a Óscar relató que la agresión empezó cuando se dirigían al baño y fueron atacados por sorpresa.

En un video difundido por el periodista Carlos Daniel Salgado, se escucha a la testigo describir cómo Óscar fue noqueado por un desconocido mientras bajaban por las gradas, lo que desencadenó un altercado en el que la víctima trató de proteger a la mujer. La situación se volvió más grave cuando, después de que Óscar cayó al suelo, el agresor le dio varias patadas en la cabeza.

A pesar de la presencia de testigos, nadie intervino para detener la brutalidad del ataque. Los paramédicos del Estadio Azteca brindaron primeros auxilios con la intención de llevar a Óscar a un hospital. Sin embargo, él rechazó la atención médica y decidió salir de la ambulancia por su cuenta, lo que causó otro conflicto con el personal médico.

Según los paramédicos, se cree que Óscar rechazó la ayuda debido a su estado de ebriedad, lo que complicó aún más la situación. A pesar de los esfuerzos, su actitud hostil dificultó la asistencia necesaria en ese momento. Este alarmante incidente es un ejemplo más de la violencia que rodea al fútbol. La pasión por un equipo nunca debe ser excusa para la violencia excesiva.

Te puede interesar: Michoacán: Tres personas calcinadas dentro de un coche

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram